Casa MeI es una vivienda diseñada y construida para una familia joven, un matrimonio con dos hijos pequeños. Ubicada en Vida, un barrio cerrado de Funes, la casa se encuentra en un terreno de 800 m² y tiene una superficie de 240 m², desarrollada en una sola planta.
El principal desafío fue aprovechar al máximo cada metro cuadrado y optimizar el presupuesto disponible. La vivienda ofrece un amplio living-comedor, dos baños completos y tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor.
Casa MeI está diseñada pensando en la vida familiar, desde la distribución general hasta los detalles de mobiliario. La cocina es el corazón de la casa: conectada con el living-comedor y con salida directa a la galería, cuenta con una isla que funciona como desayunador y organiza todas las actividades a su alrededor. Además, incluye una estación de café, ideal para los momentos de disfrute.
Para aprovechar al máximo el aire libre, la casa tiene una gran galería equipada con parrilla, barra y un hogar a leña exterior, lo que la convierte en el lugar perfecto para recibir amigos, familia y disfrutar del exterior durante todo el año.





