Casa Vida para Inversores
Esta casa es parte de una serie de viviendas de inversión que desarrollamos en nuestro estudio. Ubicada en Vida, un exclusivo barrio cerrado de Funes, se encuentra en un terreno de 800 m². Con una superficie de 230 m2 distribuidos en dos plantas, la vivienda destaca por su funcionalidad, líneas simples y una excepcional luminosidad.
En la planta baja, cuenta con un amplio living-comedor conectado directamente con el jardín, un dormitorio o estudio con acceso independiente, un baño completo y una cocina semi-integrada. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios adicionales y otro baño completo.
Pensada para disfrutar al máximo del aire libre, la casa incluye una gran galería equipada con parrilla y barra, un espacio ideal para reuniones familiares y con amigos. Además, fue diseñada con la posibilidad de ampliación en mente: en una segunda etapa, sus dueños podrán incorporar un dormitorio adicional con baño en suite y vestidor.
El corazón de esta casa es su patio de ingreso, que funciona como un núcleo organizador de los principales espacios. A través de grandes ventanales, conecta y ordena las áreas a su alrededor, inundando cada rincón de luz natural.